COMPARTE


El joven fue traído bajo fuerte custodia. (Foto Ana María Rodríguez)

Reporte: Ana María Rodríguez || Redacción: Marcos Castillo

A minutos para las 2 de la tarde de este lunes los activistas opositores Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles Sguerzi fueron trasladados al Palacio de Justicia del Estado Carabobo para su presentación.

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a bordo de tres vehículos oficiales, trajeron bajo fuerte custodia a los jóvenes hasta Valencia desde el Helicoide, sede de ese organismo en Caracas.

Yamilé Saleh, madre del activista opositor Lorent Gómez Saleh, había informado cerca de la 1 de la tarde que logró comunicarse con él y que se encuentra bien. “Acabo de hablar con mi hijo @LORENT_SALEH los funcionarios del Sebin lo han respetado”, posteó la señora en su cuenta de Twitter. Agradeció a Dios que se encuentre bien y pidió libertad plena para el joven expulsado el jueves pasado de Colombia.

Hasta el momento de este reporte ningún familiar del otro joven venezolano expulsado de Colombia ha tenido contacto con los medios de comunicación de la región.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.