COMPARTE


Guanipa aseguró que con estas medidas están agrediendo al pueblo. (Foto Cortesía)

El Secretario General Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa rechazó la aplicación del sistema de captahuellas por inconstitucional e injusto para los venezolanos; y llamó a todos los sectores del país a evitar con la protesta pacífica la aplicación del mismo.

“El contrabando que verdaderamente afecta a la gran mayoría de la población ha estado en Cadivi, donde sí hubo un robo descarado de los dólares de los venezolanos”.

En este sentido responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por el desabastecimiento y caos económico que vive país. “Es absolutamente inaceptable que esto pueda ocurrir en Venezuela. No podemos permitir que sea el Gobierno quien nos diga qué alimentos comer y la cantidad que debemos comprar”.

Guanipa aseguró que con estas medidas están agrediendo al pueblo para no asumir la responsabilidad del problema de la escasez generalizada de productos básicos que hay.

Repudió que Maduro anuncie que está es una medida para frenar el contrabando “un gobierno que nos llama contrabandista a los venezolanos, no merece dirigir el destino del país”.

El parlamentario llamó al pueblo venezolano a protestar de manera pacífica contra la implantación de este sistema, e informó que en los próximos días dará a conocer acciones concretas, junto a la Unidad, para evitar que esta medida pueda ser aplicada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.