COMPARTE


No pasa un día en la costa de Aragua sin que haya un apagón. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Luis Alejandro Borrero || lborrero@el-carabobeno.com

La revolución energética en Ocumare es una farsa. Aquí no avanzan las promesas del ministro Jesse Chacón denunció Ulises Añez. El dirigente vecinal manifestó que los apagones en el municipio son constantes. La calidad de vida de habitantes y turistas está en franco deterioro.

No pasa un día en la costa de Aragua sin que haya un apagón. Consternado, Añez explicó que los intervalos a oscuras se reducen cada vez más. En una semana nos cortan hasta 23 veces la luz en Ocumare. La cifra representa una tasa diaria de 3,2 cortes.

Las consecuencias son catastróficas. El turismo es la principal actividad en el municipio que, para el año 2011, tenía 12 mil 816 habitantes, según el Instituto Nacional de Estadística. Los comerciantes han perdido millones de bolívares, pierden las cavas, el pescado y la carne por causa de los apagones. El desarrollo está en riesgo, apuntó el secretario municipal de organización de Primero Justicia.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.