COMPARTE


En esta edición otorgarán el Premio Municipal de Comunicadores Alternativos. (Foto El Carabobeño)

Desde este lunes 23 de junio la Oficina de Comunicación e Información de la Alcaldía de Valencia inició la recepción de recaudos para la entrega de Premios Municipal de Periodismo correspondiente al año 2014, recaudos que se recibirán hasta este miércoles.

El director de la oficina, Juan Torres, informó que hasta este miércoles 25 de junio estarán recibiendo los requisitos y trabajos periodísticos, en sus diferentes modalidades para la participación de los profesionales de la comunicación que hacen vida en la entidad.

Detalló en nota de prensa que quienes deseen participar deben enviar una recopilación actualizada de los trabajos que han realizado en su respectiva modalidad profesional alusivos a la ciudad de Valencia. Explicó que además de los trabajos en cualquier género periodístico, deben enviar una copia de la cédula de identidad y entregarlo en la Oficina de Comunicación e Información en un sobre sellado. Entre las menciones como ambiental, ecológico, deportivo, cultural, y otras por trayectoria, periodismo radial, periodismo televisivo, entre otros.

Torres detalló que en esta edición también otorgarán el Premio Municipal de Comunicadores Alternativos y Comunitarios en sus diferentes menciones y modalidades. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.