(Foto José López)

Cindy Rodríguez Terán || crodriguez@el-carabobeno.com

Harry Juan Arias, funcionario de la Policía Municipal de Puerto Cabello, recibió un tiro cuando unos sujetos intentaron despojarlo de su motocicleta en Boca de Lobo, sector El Jabillo, anoche.

El oficial había culminado la guardia y se desplazaba en la unidad cuando fue interceptado por dos desconocidos que portaban armas de fuego, informaron efectivos presentes en el sitio.

Al parecer, Arias se encontraba armado por lo que se generó un intercambio de disparos, donde resultó herido de bala, al igual que uno de los sujetos. El otro logró huir ante la llegada de la Policía.

El funcionario fue ingresado a la emergencia del Seguro Social con un tiro en la región torácica y su estado de salud era delicado.

El presunto atacante, Danis Gerardo Robles, de 18 años, fue trasladado hasta el hospital Adolfo Prince Lara con dos impactos de bala en la pierna derecha. La misma comunidad colaboró para su detención.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.