COMPARTE

 Oleg Kostko

Ante la escasez de agua en Puerto Cabello, algunos ciudadanos han optado por obtener el líquido de los botes causados por tuberías rotas, o improvisar tomas ilegales para poder surtirse. Ante esta situación, Hidrocentro envió cuadrillas de trabajadores para reparar los conductos y cerrar las fugas. 

Los trabajadores hicieron un llamado a la colectividad para que no abran tomas ilegales, ya que representa un riesgo para su salud, y agravan el problema de la falta de agua en la ciudad. 

Desde horas de la mañana, muchos habitantes hacen cola en los llenaderos o frente a camiones cisterna para abastecerse, mientras que otros prefieren ir a las tomas ilegales. La situación se presenta desde mediados del año pasado en los terrenos de la avenida La Paz, en el barrio San Pedro, debajo del puente La Belisa, debajo del distribuidor el Cangrejo y en las inmediaciones del sector El Milagrito. 

Habitantes de esta zona explicaron que en vista del alto precio para poder surtirse de agua por camiones cisterna prefieren surtirse de tubos rotos. 

Vecinos afectados por la falta de agua responsabilizaron a la directiva de Hidrocentro de la situación por la que pasa el litoral carabobeño. Exigieron una pronta solución al problema de la escasez. Dicen que no pueden continuar viviendo de esa manera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.