Edgar Darío Núñez conversando con los asistentes. (Foto cortesía alcaldía)

Beatriz Rojas || [email protected]

Cultura e historia de la ciudad brillan en la exposición colectiva “Luces de la Eternidad Maestros Inmortales de Valencia”, inaugurada en el Teatro Municipal, como parte de la celebración de los 460 años de la ciudad.

Esta exposición reúne obras de los artistas Armando Olavarria, Andrés Pérez Mujica, Braulio Salazar, Cristóbal Ruiz, Juan Antonio Michelena, Wladimir Zabaleta, Leopoldo La Madriz, Oswaldo Vigas, Luis Guarenas, Césare Valle, Bari Pantoja, Elba Damast, Alexis Mujica, Lula Bertrand y Jorge Zerep.

Edgar Núñez, presidente del Teatro Municipal de Valencia, aseguró que el objetivo de esta colectiva es mostrarle a los ciudadanos el pasado histórico cultural de la ciudad y quiénes fueron sus mejores artistas plásticos. A su juicio la ciudad se encuentra redescubriendo su identidad cultural.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.