COMPARTE


Luego del exitoso Tributo al Tío Simón presentado por Huáscar Barradas en su natal Maracaibo el pasado mes de junio, ahora se prepara para continuar honrando su memoria en otros escenarios. Esta vez el falutista venezolano ha sido invitado como músico a participar en un homenaje al tío, que tendrá lugar el próximo 22 de agosto en el Olympia Theatre del Gusman Center forthePerformingArts, en Miami, bajo la dirección de Carlos Puchi.


(Foto Cortesía)

Este espectáculo hará un recorrido por la vida musical del cantautor venezolano que por seis décadas cautivó el corazón y la admiración de muchos. Entre los artistas invitados estarán además de Barradas, Luz Marina, María Teresa Chacín, Frank Quintero, Ilan Chester, María Rivas, Karina, Fernando y Juan Carlos, Julio Briceño, (Amigos Invisibles) Alberto Slezynger (Daiquirí), Saúl Vera, Rummy Olivo, Roberto Torres, José Luis Rodríguez (El Puma) y la nieta de Simón, Daniela Díaz Morales. La ceremonia contará con la conducción de Elí Bravo y BettsimarDíaz .

Para esta ocasión, los artistas interpretarán sus más famosas composiciones, como “Caballo Viejo”, “Sabana”, “Mi Querencia”, “Tonada de Luna Llena”, “Mercedes”, “El Loco Juan Carabina” y muchas más. Barradas por su parte hará lo propio con su mágica flauta, paseándose por un impecable repertorio en honor al maestro Simón Díaz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.