Se lo entregaron a una comisión de la PNB. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Felícita Blanco

Un adolescente de 14 años mató a machetazos a Eutimio González Méndez (47), presidente del Consejo Comunal del sector Colinas de La Esperanza, en el barrio Las Cumbres, de Antímano. Cuando trató de escapar fue atrapado por los vecinos, quienes le dieron unos golpes pero una comisión de la PNB impidió el linchamiento.

González era de El Vigía, estado Mérida, vivía solo y era muy apreciado por sus cualidades humanitarias. Tenía más de 10 años laborando con la Alcaldía Metropolitana en la intermediación de obras sociales, ayudaba a personas de la calle llevándolas a la Misión Negra Hipólita, y a los muchachos sin recursos les conseguía uniformes y artículos deportivos.

El adolescente, proveniente de Mamera, presentaba mala conducta y González estaba tratando de recuperarlo, por lo que le permitía entrar a su casa. El viernes a la 1:00 de la madrugada los vecinos escucharon gritos y luego quejidos provenientes de la casa de González, el menor estaba asomado en la ventana, le preguntaron que le pasaba al “gordo” y respondió que se estaba quejando porque tenía un fuerte dolor.

Pero entraron en sospechas, una vecina que tenía llave de la casa abrió y el muchacho al verse descubierto intentó escapar a bordo de una moto Suzuki GN 125, negra, propiedad de la víctima, una tableta, celular y otros objetos robados. Algunos vecinos enardecidos lo golpearon, pero el muchacho pidió clemencia, le ataron las manos y se lo entregaron a una comisión de la PNB.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.