COMPARTE


Colas para comprar 6 kilos de leche. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Lograr obtener leche para niños pareció ser el motivo de un supuesto intento de ingresar por la fuerza a un reconocido supermercado de San Diego en horas de la tarde de este jueves.

Una señora que prefirió no identificarse comentó que la 1:00 p.m. había una gran cantidad de personas en espera a las afueras del supermercado para comprar leche y licuadoras pero a las 2:00 p.m. la situación se volvió tensa e ingresaron hasta el estacionamiento efectivos de la Policía de Carabobo.

Luego de reclamos de la gente logró ver cierta humareda cuando se retiraba del sitio y como una señora a lo lejos se desmayaba. Regresó después para poder llevarse los 6 kilos de leche permitidos por persona.

Pasadas las 5:30 p.m. la situación se había normalizado dentro del establecimiento comercial. Las personas realizaban la cola en el estacionamiento e ingresaban en grupos de hasta 20 personas. También muchas personas aprovecharon para llevarse licuadoras marca Oster que estaban en exposición con un precio de 4320 bolívares. (LQ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.