COMPARTE


Una bomba de una tonelada cayó a veinte metros de la delegación criolla. (Foto Archivo)

AVN

El internacionalista Basem Tajeldine denunció este miércoles que Israel habría atacado la misión venezolana que hace presencia en Rafah para entregar a Palestina la ayuda humanitaria de doce toneladas enviada el martes 12 de agosto.

Afirmó que de acuerdo a la información que recibió del embajador venezolano en Palestina, Juan Antonio Hernández, una bomba de una tonelada cayó a veinte metros de la delegación criolla, sin que afortunadamente el explosivo llegara a estallar. Posteriormente, a través de Telesur, Hernández afirmó que el arma letal fue arrojado a una distancia superior. “Entre 50 y 70 metros”, dijo.

“Por fortuna la bomba no explotó. Fue lanzada (…) a la carga humanitaria, cuando ésta estaba siendo entregada, la mañana de hoy”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.