COMPARTE


Ángel Sarmiento, presidente del Colegio de Médicos de Aragua. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

El Consejo Legislativo Bolivariano (Cleba) del estado Aragua aprobó la interpelación para este jueves, al presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, por “difusión irresponsable de mensajes terroristas” en materia sanitaria, a través de redes sociales y medios de comunicación.

La principal autoridad del Poder Legislativo regional, Sumiré Ferrara, señaló que a la brevedad posible se notificará al representante principal del gremio médico en el estado sobre su interpelación a la cual deberá comparecer en horas de la mañana de este jueves en los espacios del órgano legislativo aragüeño.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, introdujo el viernes pasado ante el Ministerio Público una denuncia contra Sarmiento para que sea investigado por crear una “campaña de zozobra” al informar sobre las muertes en el Hospital Central de Maracay (HCM).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.