Los tres jóvenes permanecen desde hace una semana encadenados. (Foto Archivo)

Los jóvenes Ismael Villamizar de la Universidad de Los Andes, Daniel Nizar de la Unefa y Alejandro Teppa , licenciado en filosofía, decidieron este miércoles radicalizar su protesta pacífica y comienzan una huelga de hambre para exigirle al Gobierno Nacional la liberación de los presos políticos.

Los tres jóvenes, desde hace una semana están encadenados en la Iglesia San Luis Gonzaga, ubicada en la urbanización Chuao en Caracas, exigen la liberación de 77 presos políticos, elecciones parlamentarias transparentes con la observación internacional de representantes del Vaticano, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), entre otros entes. Además del cese de la persecución, intimidación y censura a la disidencia. (EG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.