COMPARTE


El torneo congregó a más de 80 jóvenes de diversas edades. (Foto Cortesía)

En el marco del día internacional de la paz, el equipo de Juventudes de Voluntad Popular en Carabobo realizó un torneo de fútbol en la comunidad Lorenzo Fernández, ubicada en la vivienda rural de Bárbula, en el municipio Naguanagua.

El torneo, que congregó a más de 80 jóvenes de diversas edades y de diversas localidades adyacentes, se realizó en relación al plan “Cambiamos Balas por Balones”, buscando con esto, disminuir los índices delictivos, de alcoholismo y drogadicción en los jóvenes de la localidad mediante el deporte, detalla una nota de prensa.

Gustavo Harder, dirigente de la tolda naranja, afirmó que ningún esfuerzo sobra ni es excluyente, “mientras estamos en la calle organizando a la gente en la protesta pacífica, también estamos con los chamos buscando alternativas ante sus problemas”.

Comentó que estos espacios deben darse, pues “los jóvenes no solo somos el futuro del país, somos el presente, y es que el hoy, que está tan dañado por las irresponsabilidades del gobierno, tenemos que cambiarlo, las iniciativas que ponemos en práctica ayudan un poco a eso”.

El líder vecinal Ángel Betancourt comentó que las actividades que se han realizado en la comunidad es el camino que se debe seguir para disminuir la delincuencia, “no podemos darle sino buenos ejemplos a nuestros niños y jóvenes, hoy es deporte, mañana será cultura o arte”, afirmando que continuarán organizando diversas actividades en la localidad. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.