COMPARTE


El portero Keylor Navas fue presentado este martes con el Real Madrid. (Foto EFE)

EFE

El portero Keylor Navas, que este martes ha sido presentado con el Real Madrid tras llegar procedente del Levante, se ha mostrado orgulloso de convertirse en el primer costarricense que ficha por el club blanco.

“Todo ha sido muy lindo. Para mí y para toda Costa Rica es una gran alegría este paso importante que estamos dando. Espero que lo hayan disfrutado como lo disfruté yo. Ha sido un día inolvidable y espero que siga siendo así mi etapa en el Real Madrid”, declaró.

“Desde que llegué a España siempre he tratado de dejar en lo más alto a mi país, ser un profesional, buena persona, ser un ejemplo.

Lo hago por mí, por mi familia, por todo Costa Rica. Allí hay muchos niños que sueñan, muchos futbolistas que pueden creer y que pueden llegar a un gran equipo. Las condiciones están, tienen que seguir trabajando y espero poder abrirles puertas a todos ellos para que puedan cumplir su sueño”, indicó también.

Navas asegura que la actuación en el Mundial con su combinado le ha hecho mejor: “El Mundial fue algo muy lindo para mí y para Costa Rica. Jugar contra grandes selecciones y todo el ambiente le hace a uno mejorar en todos los aspectos. Se siente uno mejor en el ámbito futbolístico y como persona”.

“En el Mundial hicimos un buen trabajo. Hicimos un esfuerzo muy grande. Es un país pequeño que creyó en sus jugadores y llegó a jugar sin temor. A nivel personal las cosas me salieron muy bien, estoy muy feliz porque me esforcé mucho para eso”.

Asimismo se refirió a la salida del seleccionador Jorge Luis Pinto: “Son decisiones que se toman, lo hacen pensando en lo mejor para un país. Como jugadores estamos tranquilos y sabemos que al entrenador que llegue lo vamos a apoyar y nos vamos a adaptar a lo que él quiere para seguir con el crecimiento del fútbol costarricense”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.