COMPARTE


Con estos encuentros se busca enaltecer la cultura enóloga. (Foto Cortesía)

Gracias al éxito alcanzado en ediciones anteriores La Cata, una historia en cada copa regresa en su 5ta edición el próximo miércoles 19 de noviembre bajo la producción y coordinación de Zoraya Brandt y Joselin Lupión, quienes les ofrecen a los amantes del vino nuevas experiencias, siendo este un evento que además de homenajear la cultura enológica busca exponer a través de los sentidos las enseñanzas del mundo vinícola.

En una nota de prensa, se dio a conocer que esta nueva edición recorre un territorio lleno de matices como lo es España, en una selección especializada por la enólogo Ana María D’Andrea Spisso con estudios en Madrid, siendo ella la encargada de guiar a los asistentes en este viaje de aromas directo al paladar que enaltece el blanco de Viura y el tempranillo tinto de Casa María.

Durante ya casi dos años se han realizado distintos encuentros en diversos puntos para así enaltecer la cultura enóloga que tanto nos atrapa y que recorre el mundo con sus viñedos e increíbles sabores. Italia, Francia y hasta la ciudad de Buenos Aires han sido protagonistas donde sibaritas se dan cita para aprender a catar este arte milenario.

Como siempre, en “La Cata, una historia en cada copa” podrán además hacer una exquisita degustación gastronómica y disfrutar de un show musical en vivo entre otras sorpresas, toda una experiencia llena de sensaciones.

El encuentro será el próximo miércoles 19 de noviembre en las instalaciones de Fontana Di Trevi en el C.C. Vía Veneto de Valencia a partir de las 7:00 PM. Para reservaciones a través de [email protected] o por los teléfonos 0414.429.5861 – 0424.416.5082.-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.