COMPARTE


Lana Del Rey fue nominada por “Big Eyes”. (Foto Archivo)

EFE

Lana Del Rey, Lorde y Patti Smith son algunos de los artistas nominados para la 72 edición de los Globos de Oro en la categoría de mejor canción original, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Lana Del Rey fue nominada por “Big Eyes”, tema incluido en la película homónima dirigida por Tim Burton y protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz, mientras que Lorde competirá con “Yellow Flicker Beat”, que aparece en “The Hunger Games: Mockingjay – Part 1”, la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

Asimismo, Patti Smi

th y Lenny Kaye lucharán con “Mercy Is”, de la película “Noah”, centrada en el personaje de Noé y sus visiones apocalípticas sobre el diluvio universal, mientras que John Legend y Common quedaron finalistas por su tema “Glory” del filme “Selma”, sobre la figura del activista político Martin Luther King.

Por último Greg Kurstin, Sia Furler y Will Gluck completan la lista de candidatos con la canción “Opportunity”, creada para “Annie”, un clásico infantil renovado para el siglo XXI por medio de Will Smith y Jay Z, productores de la cinta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.