COMPARTE


(Foto Archivo)

dpa

La actriz de Hollywood Lindsay Lohan aseguró que su paso por la cárcel le sirvió para tener finalmente calma en su vida.

“A pesar de todo el pánico y el temor que tenía, finalmente sentí que no tenía que rendir cuentas a nadie y no hacer algo para alguien.

Eso fue lo curioso”, dijo la actriz de 28 años en declaraciones a la televisión británica ITV, donde participó en el programa “Jonathan Ross Show”, que el sábado emitirá el programa.

La estadounidense pasó dos semanas entre rejas en 2010 tras ser sorprendida ebria al volante y haber incumplido así su libertad condicional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.