COMPARTE


El centrocampista inglés pasó toda su carrera en Liverpool. (Foto AFP)

AFP

Liverpool propuso un nuevo contrato a su capitán Steven Gerrard, que termina su compromiso con los Reds al final de la presente temporada, anunció este lunes el mánager del equipo inglés, Brendan Rodgers.

“Steven Gerrard y su representante han recibido una propuesta de contrato. En eso estamos en este momento”, declaró Brendan Rodgers, citado por la BBC.

“No es una cuestión de dinero (…) Entre ahora y el final de la temporada, se ha ganado la oportunidad de reflexionar” sobre una prolongación, añadió el mánager en rueda de prensa.

El centrocampista inglés de 34 años pasó 16 temporadas, toda su carrera profesional, en Liverpool. El exinternacional (114 partidos internacionales), que llegó a la edad de 9 años a los “Reds”, había dicho en octubre que no quiere poner término a su carrera al final de la temporada.

“No planeo retirarme, quiero continuar jugando”, dijo el jugador en octubre. “Por tanto habrá que esperar y ver si es en Liverpool o en otra parte. Es el Liverpool el que decide. Si no quieren que siga, iré a ver a otro sitio”, añadió.

A excepción de la liga inglesa, Gerrard ganó todas las competiciones posibles de clubes, y en particular la Liga de Campeones en 2005.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.