COMPARTE


Los cuerpos fueron trasladados a la CHET. (Foto Archivo)

Noé Gómez Márquez (52) fue localizado sin vida en la avenida Lara con avenida Las Ferias, cerca de la estación del metro. Tenía un golpe en el rostro, que según las autoridades fue causado por una piedra, lo que sería la causa de la muerte. Se presume que era un indigente, pero no fue confirmado.

Adolescente muerto en callejón Prebo

Luis José Alantillo, (16), falleció y una joven resultó herida de múltiples disparos anoche en el Callejón Prebo de Valencia. El adolescente falleció en el lugar, mientras que la joven que aún está por identificar fue trasladada a la CHET. Las autoridades no descartan el ajuste de cuentas.

Falleció en enfrentamiento

Yoel Enrique Vargas Aguilar (16), murió tras presuntamente enfrentarse a tiros contra una comisión del Cicpc, en San Joaquín.

El director general de la Policía, Antonio López, indicó que Vargas Aguilar y los dos jóvenes abatidos la noche de este martes en el municipio, integraban la banda “Los Menores” dedicada al robo y hurto.

Uno de los jóvenes fue identificado como Andrés Enrique Briceño Palma (20).

Más casos

Miguel Alejandro Moreno López (19) murió al recibir varios disparos en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

A Domingo José Montenegro Figueroa (25) lo mataron en su casa de Carlos Arvelo. Al parecer tres hombres armados buscaban a unos sujetos y al no encontrarlos le dispararon.

Mientras que Jhoan Alexis Castillo (32) murió la noche de este martes a causa de las heridas de balas que sufrió luego que sujetos armados lo atacaran, en el barrio Los Chaguaramos de Mariara, Diego Ibarra.

Murió arrollado

José Alexander Flores Rangel (22), murió arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, en la carretera Nacional Mariara – San Joaquín. (DGV/ MEE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.