COMPARTE


Los cuerpos fueron hallados a más de un kilómetro de distancia del peaje Guacara. (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García | dsanchez@el-carabobeno.com

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron cuatro cráneos y un hueso, a pocos metros de la EB Alejo Zuloaga, en el sector El Panamericano, en San Joaquín, este jueves.

Se conoció que un niño de la comunidad fue quien avistó por primera vez las cabezas, una presuntamente de una dama, que estaban dentro de un bolso de viaje de color vinotinto, colocado abierto en la superficie del lugar.

El descubrimiento conmocionó a la población que desde sus casas, paredes y a pocos metros del lugar, observaron lo que para ellos fue un suceso sin precedentes en esta comunidad del norte del municipio.

Los funcionarios de la Base de Homicidios Mariara del Cicpc no descartan ningún móvil del caso, entre ellos, que se trate de cráneos profanados de un cementerio.

Hallados Dos Cadáveres

Efectivos del Cicpc encontraron dos cadáveres en estado de descomposición entre los equipos pertenecientes a la construcción del Ferrocarril Ezequiel Zamora, a más de un kilómetro de distancia del peaje Guacara, sentido Maracay-Valencia, la mañana de este jueves.

Los cuerpos estaban desmembrados entre el torso y las piernas. Las autoridades presumen que el lugar fue un sitio de liberación y no en donde ocurrió la muerte de ambas personas.

Con este hallazgo y con la osamenta hallada el miércoles en el cerro de la urbanización La Floresta, suman tres sujetos los casos de cadáveres encontrados en Guacara en menos de 48 horas.

Los funcionarios de la Base de Homicidios Mariara del Cicpc tampoco descartan ningún móvil para esclarecer este caso.

Abatido Antisocial en el barrio Central

Un presunto antisocial apodado “El Anderson” resultó abatido la tarde de este jueves en el barrio Central, en Valencia, durante un enfrentamiento con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el hecho también resultó herido de bala en la pierna, un funcionario del CICPC, quien fue trasladado de emergencia a la clínica La Viña. Algunos uniformados manifestaron que se encontraban en la zona cuando se percataron de algunos movimientos extraños de sujetos a los que le dieron la voz de alto, quienes hicieron caso omiso a esto y se produjo en el enfrentamiento. Dos personas se encuentran detenidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.