COMPARTE


Un niño fue quien avistó por primera vez las cabezas. (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron cuatro cráneos y un hueso, a pocos metros de la escuela básica Alejo Zuloaga, en el sector El Panamericano, en San Joaquín, en horas de la tarde de este jueves.

Se conoció que un niño de la comunidad fue quien avistó por primera vez las cabezas, una presuntamente de una dama, que estaban dentro de un bolso de viaje de color vinotinto, colocado abierto en la superficie del lugar.

Los expertos de antropología forense de la policía científica determinarán a quienes corresponden los cuatro cráneos hallados.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.