Este lunes López cumplió ocho días en huelga de hambre. (Foto Archivo)

El dirigente opositor Leopoldo López fue trasladado al Palacio de Justicia de Caracas para la reanudación del juicio en su contra por los hechos de febrero del 2014, informó su esposa, Lilian Tintori a través de su cuenta en Twitter.

Según otras fuentes, el líder opositor habría sido trasladado en ambulancia al centro judicial, sin embargo, esa información no ha sido confirmada. Este lunes López cumplió ocho días en huelga de hambre.

A través de un video, López anunció que iniciaría una huelga de hambre junto a Daniel Ceballos, para hacer varias exigencias el Ejecutivo.

Entre las peticiones de los opositores presos figuran la exigencia de que sean liberados los “presos políticos”, el cese de la represión y la censura y la fijación de la fecha para las elecciones parlamentarias que deben contar, además, con observación internacional de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.