COMPARTE


Este martes, la MUD presentará informe final sobre las elecciones. (Foto Andrews Abreu)

El presidente de la Comisión Electoral de Primarias de la Unidad, José Luis Cartaya, informó que hasta los momentos no se ha recibido ninguna impugnación formal de ninguno de los 12 estados que participaron en el proceso electoral del pasado domingo.

Igualmente, aseguró que este martes en horas de la tarde, se anunciará el boletín definitivo de resultados correspondientes a la jornada electoral, dado que se cumplen las 48 horas establecidas para realizar objeciones o reclamos del proceso.

Recordó Cartaya que se dará a conocer el ganador definitivo entre los candidatos del Estado Monagas, Pablo Morillo y Juan Pablo García, quienes obtuvieron resultados similares en el primer boletín electoral, completando el cien por ciento de los votos escrutados.

El alto ejecutivo informó que, una vez que se cumplan con las formalidades electorales, se convocará a los candidatos favorecidos por el voto popular en una jornada que ha despertado las esperanzas.

Prensa MUD



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.