COMPARTE


(Foto Archivo)

El Tribunal 16 de Control de Caracas, atendió la petición que hizo el Ministerio Público para que restringiera los movimientos de la dirigente opositora, María Corina Machado a la quien están investigando por los sucesos ocurridos tras la marcha del 12 de febrero.

Por este suceso será enjuiciado el fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López; y cuatro jóvenes.

La orden ya fue recibida por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), según confirmaron fuentes de ese organismo al diario El Universal, las cuales indicaron que existe temor en el despacho de Luisa Ortega Díaz de porque la dirigente huya del país.

Este lunes la removida legisladora declaró por ocho horas en el Ministerio Público en relación con la investigación por el supuesto plan para asesinar al presidente Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.