COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

Con tiempo de 1 minuto, 52 segundos y 125 milésimas (1:52.125) el piloto venezolano Pastor Maldonado, del equipo Lotus, quedó en la décimo cuarta posición en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, válida 14 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno (F1).

Maldonado, que giró 25 veces al trazado asiático, superó a su compañero el francés Romain Grosjean, quien ocupó la casilla 18 con crono de 1:52.906.

El mejor de la primera tanda fue el español de Ferrari Fernado Alonso con registro de 1:49.056, tras efectuar 16 vueltas a la pista.

El inglés Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, compañeros en Mercedes, y quienes luchan la cima de la clasificación mundial de pilotos, lograron el segundo y tercer lugar con tiempos de 1:49.178 y 1:49.205.

En estos momentos se realiza la segunda tanda de entrenamientos y la tercera sesión se disputará el sábado desde las 5:30 de la mañana.

La clasificación arrancará a las 8:30 de la mañana, hora de Venezuela, y la carrera empezará el domingo a las 7:30 de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.