COMPARTE


En centros comerciales la afluencia de compradores es usual a la de un fin de semana. (Foto César Pérez)

Luis Alejandro Borrero || lborrero@el-carabobeno.com

Los centros comerciales abrieron antes este miércoles. Hoy se esperan altas ganancias. Los maracayeros acudieron desde temprano a realizar compras de último momento para NocheBuena.

El centro de Maracay es una algarabía. Centenares de vehículos en estrechas calles lo demuestran. La gente no cabe en las aceras y cruza por donde no debe. En algunos, la premura prevalece frente a la ciudadanía.

Los establecimientos están abarrotados de clientes. No todos compran, pero sí muchos ven. Comparan precios, se quejan o regatean. Al final muchos terminan comprando, gastando lo último de los aguinaldos o utilidades.

En centros comerciales el panorama es más tranquilo. No hay tanta gente como en años anteriores, señalan los mismos consumidores. Allí sí hay locales que, antes de pagar a los empleados un día feriado, prefirieron cerrar. Las ganancias no son tan buenas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.