COMPARTE


La marcha culminará en el rectorado UC. (Foto Luis A. Borrero)

Luis Alejandro Borrero || lborrero@el-carabobeno.com

Profesores, directivos y estudiantes de la Universidad de Carabobo, se concentran pacíficamente en la avenida Paseo Cabriales de Valencia en reclamo de un salario digno. “Estamos unidos por la situación de la casa se estudios que está goleada”, afirmó Jessy Divo.

La sociedad civil está apoyando la manifestación, que culminará con una marcha hasta la sede del rectorado de la UC. “Todos somos una sola voz, la de un compromiso con el país”.

A las 10:40 de la mañana, la marcha va por la avenida Bolívar de forma pacífica y sin inconvenientes. La rectora Jessy Divo manifestó que marcharán todas las veces que sea necesario.

Para las 11:27am, la marcha había llegado a su punto final, la sede del Rectorado de la casa de estudios.


(Foto Luis A. Borrero)


(Foto Luis A. Borrero)


(Foto Luis A. Borrero)


(Foto Luis A. Borrero)


(Foto Luis A. Borrero)


(Foto Luis A. Borrero)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.