COMPARTE


Ford Motors tiene un acuerdo para la venta de vehículos en dólares. (Foto Archivo)

El inicio de transacciones en dólares supone un cambio en las leyes que amparan la actividad económica en el país indicó este martes el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig.

“Este esquema debe venir acompañado de un marco legal donde se deberán modificar la Ley de precios justos, Ley de impuestos sobre la renta y cómo asegurar los vehículos”, afirmó Roig en entrevista con Unión Radio.

Roig agregó que hasta el momento Ford Motors es quien tiene un acuerdo, mientras que Toyota, Mitsubishi y Chevrolet han conversado para presentar ofertas alternativas. “El propio Gobierno mantiene unas contradicciones que obviamente Ford por ser piloto de esa iniciativa se enfrentará a unos cambios bruscos y esta es una discusión que se debe dar técnicamente, su viabilidad, analizando las alternativas”.

Reiteró su apoyo a la iniciativa de la Ford, porque asegura que es una alternativa para salvaguardar 2.500 puestos de trabajo, ante la escasez de divisas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.