COMPARTE


(Foto Cortesía)

Aportar soluciones efectivas a la comunidad en materia de salud, dentro de los 14 municipios del estado fue una de las principales convocatorias de las I Asambleas Populares de Salud de 2015, que reunió a más de 400 voceros de diferentes comités y Consejos Comunales.

Raúl Falcón, presidente del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), destacó que se efectuaron unos 30 encuentros, donde los voceros expusieron las necesidades en el área médica de las comunidades y se generaron propuestas para atenderlas. Es importante la ejecución y concreción de proyectos comunitarios, así como hacerle seguimiento a los acuerdos y compromisos anteriores.

Durante las primeras asambleas se discutió sobre la participación de Carabobo en el Encuentro Nacional de los Comités de Salud que se realizará del 29 al 30 de enero, en Caracas; además de la apertura del registro automatizado de estos comités en la página web del Ministerio de Salud, detalló Falcón en nota de prensa. (LQ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.