COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

Desde el primero de diciembre en los 26 terminales de país se han movilizado 5 millones 812 mil 217 de pasajeros.

Desde el terminal La Bandera se han movilizado 326 mil 216 hacia el centro y occidente del país. Los destinos más solicitados son las ciudades de Maracaibo, San Cristóbal, El Vigía, Boconó, Trujillo, Coro, Barquisimeto, Valencia y Maracay reseñó un nota de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

El Gobierno Nacional supervisa en los terminales del país la operatividad de las unidades de transporte , como parte del dispositivo Navidad Segura 2014 iniciado desde el pasado 1º de diciembre.

La titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, participó este viernes en la supervisión del Terminal de la Bandera, donde destacó que los índices de accidentes de tránsito, como parte del dispositivo, han disminuido en un 15%, comparado con el 2013.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.