COMPARTE


Mayweather reconoce que envió un mensaje de texto a Stephen A. Smith, de ESPN, en el que señala que está dispuesto a darle la revancha al filipino.. (Foto AP)

AP

Floyd Mayweather descartó darle la revancha en este momento a Manny Pacquiao “porque es un mal perdedor y un cobarde”, de acuerdo con declaraciones del propio boxeador estadounidense durante una entrevista concedida a Showtime.

La entrevista fue grabada el martes y se transmitirá el sábado por la noche después de que la cadena transmita la repetición de la pelea de mayor ingreso en la historia del boxeo, en que Mayweather mantuvo el invicto tras ganar por decisión unánime el pasado fin de semana en Las Vegas.

Al preguntarle si creía que Pacquiao se vio afectado por una lesión de hombro derecho que posteriormente requirió cirugía, Mayweather respondió a Jim Gray, “absolutamente no”.

“Excusas, excusas, excusas”, añadió poco después.

“Lució rápido”, reconoció Mayweather en declaraciones dadas a conocer el jueves. “Su izquierda fue rápida. Su derecha fue rápida y él estaba lanzando ambas con rapidez y fuerza”.

Mayweather añadió que “no voy a creérmelo”, “y no quiero que el público se lo crea”.

“El perdió”, subrayó el invicto estadounidense. “El sabe que perdió. Perdí mucho respeto por él después de todo esto”.

Mayweather reconoce que envió un mensaje de texto a Stephen A. Smith, de ESPN, en el que señala que está dispuesto a darle la revancha al filipino.

“Sí, pero cambié de parecer”, dijo. “En este momento en particular, no, porque es un mal perdedor y es un cobarde. Si alguien pierde, debe aceptar la derrota y decir, `Mayweather, tú fuiste el mejor boxeador”’.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.