COMPARTE


La actividad será a partir de las 9:30am. (Foto Cortesía)

La Fundación Arte de Vivir realizará la “Meditación por la paz mundial” este domingo en el Parque Fernando Peñalver. La meditación es abierta a todo público, jóvenes a partir de 15 años, y es una actividad completamente gratis. No hace falta experiencia. Sólo se debe llevar el yoga mat o esterilla, gorra y agua.

Más de 60 países y 100 ciudades de todo el mundo se unirán a esta iniciativa con el fin de promover una mejor actitud y tolerancia ante los problemas que ocurren actualmente en las distintas naciones, incluyendo Venezuela. En el país las meditaciones se realizaran en Caracas y Valencia.

La actividad será a partir de las 9:30am en el Parque Fernando Peñalver. Entrada frente a la Torre Movilnet (cerca de las banderas).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.