COMPARTE


Miku llegó al conjunto madrileño el pasado 2 de febrero. (Foto Archivo)

EFE

El delantero venezolano del Rayo Vallecano Nicolás Fedor, ‘Miku’, preseleccionado por Noel Sanvicente para participar en la Copa América de Chile, se incorporará el miércoles a la concentración de la ‘Vinotinto’ en Margarita y no jugará el sábado frente a la Real Sociedad.

El encuentro contra el Córdoba, en el estadio de El Arcángel, ha supuesto el adiós a la temporada de Miku con el Rayo Vallecano, puesto que el miércoles está previsto que se incorpore a la dinámica de trabajo de la selección de Venezuela para preparar la Copa América, que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

El jugador venezolano participó este lunes en el entrenamiento de recuperación decretado por el técnico Paco Jémez y el miércoles, en la vuelta al trabajo del equipo, ya no estará con sus compañeros y sí con la selección venezolana que dirige Noel Sanvicente.

Miku, que llegó al conjunto madrileño el pasado 2 de febrero y firmó un contrato hasta 2017, ha disputado esta temporada siete encuentros de Liga, dos como titular, y ha marcado dos goles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.