COMPARTE
Un millón 270 mil 504 carabobeños se movilizaron durante el asueto navideño por el Big Low Center de Valencia, aseguró Arcángel Delgado, jefe de Operaciones del terminal terrestre. Detalló que desde el 1° de diciembre hasta el 10 de enero se incrementó 9% la cantidad de viajeros en comparación con el año 2014. 

A la fecha han retornado unos 800 mil ciudadanos. Para este domingo se esperaba que unos 200 mil viajeros retornaran al estado. 

Para movilizar a los temporadistas se dispuso de 46 mil 702 unidades de transporte colectivo y se habilitaron 440 adicionales, según computó la oficina de operaciones del terminal. “Los resultados han sido muy satisfactorios porque pese al incremento de viajeros tuvimos cero incidencias en la temporada”, destacó Delgado. 

Más De 100 Denuncias

Unas 100 denuncias por aumento ilegal del pasaje y el no reconocimiento del pasaje de la tercera edad y de personas con discapacidad, fueron procesadas durante el asueto navideño en el terminal. Delgado recordó que la Gaceta No. 3.172, que rige el costo de pasajes sigue vigente y hasta que no se promulgue otra es absolutamente ilegal cobrar con sobreprecio. 

Movimiento En El Aeropuerto

A solo horas de reiniciarse las actividades laborales en la mayoría de las empresas, negocios y oficinas, el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia ha registrado buena movilización de pasajeros. 

Este domingo arribaron 12 vuelos de diversas partes, donde al menos mil 920 personas retornaron en total normalidad para el reinicio del diarismo. A las 9:30 p.m. retornó el vuelo de Panamá, el cual hizo transbordo en Aruba lo que generó un retraso de dos horas para la llegada a Valencia. Una gran cantidad de personas esperaba con ansias a sus familiares.(CB/EHA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.