Leon Rodgers se mantiene entrenando con la plantilla oriental, con la finalidad de estar listo para cuando sea necesario. (Foto Archivo)

Prensa Marinos de Anzoátegui

La junta directiva del Acorazado Oriental en su afán de mantener una línea informativa diáfana y responsable, hace del conocimiento público que el proceso legal que adelanta el jugador Leon Rodgers, “mantiene su curso”.

Así lo informó el gerente general Gianni Patino, quien aseguró que el Decacampeón de Venezuela, espera un satisfactorio desenlace en el caso del alero naval.

“Nosotros invitamos a nuestra fanaticada a no hacer eco de informaciones inciertas publicadas en diversas redes sociales. Sabemos que hay un material gráfico en internet, pero el documento que recibió Rodgers, es una cédula de identidad de transeúnte extranjero, que no le acredita para jugar como criollo en la Liga Profesional de Baloncesto. Lo que sí es cierto, es que el proceso de nacionalización que él mismo agiliza y cuenta con nuestro respaldo, recorre los pasos que supone la ley. Debemos esperar que se cumpla todo el ciclo, para poder contar con él (Leon Rodgers) como nativo” explicó Patino.

De igual forma, el directivo naviero, dijo que la “Moto” se mantiene entrenando con la plantilla oriental, con la finalidad de estar listo para cuando sea necesario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.