COMPARTE


El caraqueño derribó el registro anterior de (21:80). (Foto Archivo)

AVN

El nadador venezolano Cristian Quintero impuso nuevo récord nacional en los 50 metros estilo libre, al marcar registro de 21:65 en el Mundial de Piscina Corta que se celebra en la ciudad de Doha, en Qatar.

Con la marca, el caraqueño derribó el registro anterior de (21:80), que estaba en poder del cumanés Francisco “Tiburón” Sánchez, establecido en 1997.

Sin embargo, el tiempo no le alcanzó al nadador criollo para clasificarse y avanzar en la modalidad, en el evento mundial de Doha.

Este viernes compite Albert Subirats en la prueba de los 50 metros estilo mariposa, y Quintero entrará de nuevo a la pileta pero en los 400 metros estilo libre, informó la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda).

Brasil y España lideran el medallero, con tres doradas cada uno. Le sigue Sudáfrica, con dos de oro.

Las competencias se realizan en el Centro Acuático Hamad. La cita mundialista culminará este domingo 7 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.