COMPARTE


“No siempre sale como uno quiere”, consideró. (Foto EFE)

EFE

El tenista Rafael Nadal ha querido enviar palabras de ánimo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, a sus “compañeros de la selección de baloncesto” tras perder anoche ante Francia, y se mostró seguro de que seguirán “dando muchas alegrías”.

Fueron numerosas las reacciones a la dolorosa derrota contra Francia y las palabras de apoyo a los jugadores españoles. El también tenista, David Ferrer, les dedicó hasta tres comentarios en Twitter.

“Mucho ánimo a la selección de baloncesto. No se olviden de que esto es deporte y no siempre sale como uno quiere”, consideró. Además, Ferrer agradeció a los miembros de la selección española por “ser tan buenos dentro y fuera de la pista”.

La famosa red social mostró, al mismo tiempo, las palabras de algunos de los integrantes más importantes del vestuario de la selección.

De esta forma, Pau Gasol daba las gracias a la afición por “el apoyo y el cariño” recibido durante “todo el campeonato”. José Manuel Calderón también quiso agradecer el afecto de “Granada, Madrid y España”.

A lo largo del partido contra Francia pudieron verse varias caras conocidas del deporte español apoyando al combinado nacional. Fue el caso del exjugador de baloncesto Fernando Romay o de los futbolistas Sergio Ramos, Iker Casillas, Antoine Griezmann, Juanfran Torres o Koke Resurreción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.