Nathan se rompió el ligamento colateral ulnar en un partido de ligas menores como parte de su rehabilitación. (Foto AP)

MLB.com

El taponero de los Tigres, Joe Nathan, se perderá el resto de la temporada por una rotura de ligamento del codo.

Nathan se rompió el ligamento colateral ulnar el miércoles en un partido de ligas menores como parte de su rehabilitación. El pitcher intentaba demostrar que estaba listo para salir de la lista de incapacitados y en cambio se rompió un ligamento que hasta entonces sólo tenía una distensión.

“Me sentí fabuloso al enfrentar a los dos primeros bateadores, pero en el primer lanzamiento al tercer bateador, `boom'”, dijo Nathan el jueves. “Supongo que me rompí dos ligamentos en un lanzamiento”.

Nathan, de 40 años, ha sido elegido al Juego de Estrellas en seis ocasiones, y en 2014 tuvo una de sus peores campañas con efectividad de 4.84 y siete rescates malogrados.

Ahora, si decide seguir con su carrera, tendrá que someterse por segunda ocasión en cinco años a una cirugía Tommy John.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.