COMPARTE


Presuntamente el actor Orlando Bloom y el cantante Justin Bieber habrían terminado la noche de esta madrugada en una riña que los llevó a los golpes en un restaurante en Ibiza, España.

Según el portal de farándula TMZ, las estrellas tuvieron una discusión subida de tono cuando Bloom le lanzó un puño a Bieber. Algunos de los presentes dijeron que el canadiense logró esquivar el golpe, mientras que otros alegan que lo recibió. En lo que sí coincidieron fue que el intérprete huyó del lugar mientras el resto aplaudía.


Bloom habría golpeado a Biber tras la riña. (Foto Archivo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.