COMPARTE


Orlando forma parte del equipo de Alcatel-Lucent. (Foto Archivo)

Alcatel-Lucent anunció hoy el nombramiento de Orlando Deben como Gerente General de su unidad en Venezuela; cargo desde el cual dirigirá al equipo de profesionales que conforman la plantilla de empleados de Alcatel-Lucent en Venezuela, para seguir brindando a los clientes de la empresa, avanzadas soluciones de comunicación.

Orlando forma parte del equipo de Alcatel-Lucent desde hace más de 12 años y ha ocupado diversas posiciones de liderazgo en las áreas de Finanzas, Tesorería, contabilidad entre otras; es Contador Público, egresado de la Universidad Santa María- Caracas, Venezuela, con un diplomado en Banca, Instituciones Financieras y Evaluación de Riesgos Financieros.

“Orlando tiene un profundo conocimiento de los retos y necesidades de nuestros clientes en el país; ventajas que serán determinantes para ayudar a la compañía a proseguir su agresiva transformación, a la vez que satisface las necesidades de los clientes con innovaciones disruptivas” señaló Carlos Pena, líder de las operaciones de Alcatel-Lucent en Colombia, Ecuador y Venezuela.

Por su parte, Elizabeth Bravo, anterior Gerente General de Alcatel-Lucent Venezuela, ha sido promovida a Directora para Desarrollo de Negocios Wireless en América Latina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.