COMPARTE


Prove sostuvo una reunión con el máximo dirigente de la coalición. (Foto Cortesía)

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, Rubén Pérez Silva, aseguró que la coalición tiene como objetivo ganar las elecciones parlamentarias para, desde la Asamblea Nacional, “ejercer el control constitucional que el Poder Legislativo tiene sobre los actos arbitrarios cometidos por el gobierno”.

El comité político regional de Proyecto Venezuela, sostuvo una reunión con el máximo dirigente de la coalición de partidos, con el fin de profundizar en diversos temas, detalla una nota de prensa.

Ganar la Asamblea Nacional –insistió Pérez Silva- significa quebrar una tendencia arbitraria, totalitaria y hegemónica de un gobierno que ha violado flagrantemente la Constitución Nacional y que ha ignorado a una porción de venezolanos, que hoy, sin ninguna duda, es mayoría.

Destacó que actualmente los venezolanos padecen una grave crisis económica consecuencia de las políticas erradas del Gobierno y agregó que es necesario iniciar un proceso de reconstrucción nacional que pasa por reconquistar un espacio como la Asamblea Nacional que “ha sido secuestrado”.

Aseguró el representante de la MUD que la reunión con la directiva de Prove fue bastante intensa, agradable y “en la que hemos encontrado una profunda convicción del compromiso histórico que tienen hoy en día las organizaciones políticas con el país frente a la crisis más grave que conoce la República a lo largo de toda su historia, en Proyecto Venezuela veo la voluntad de dar todo el aporte que sea necesario en función de la unidad”.

Por su parte, miembros del comité político regional de Prove expresaron su satisfacción por la reunión en la que ratificaron su compromiso con Carabobo, al coordinar una amplia agenda de trabajo a través de una serie de consultas vecinales que servirán como plataforma para fortalecer la unidad en la entidad. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.