COMPARTE


Para los destinos más largos se venden los boletos para viajar el mismo día. (Foto Andrews Abreu)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

La movilización por el Terminal de Pasajeros de Valencia, ubicado en el centro comercial Big Low Center, se mantiene alta. Cientos de usuarios se observaron en las instalaciones retornando a la ciudad o en las respectivas colas para trasladarse a otros distintos destinos del país, con el fin de disfrutar del asueto de Año Nuevo.

Los pasillos del terminal estaban abarrotados de pasajeros. Los usuarios pasaban más de 30 minutos en una cola para trasladarse a otros destinos. Este sábado donde se observó mayor afluencia de viajeros para dirigirse a Barquisimeto, Acarigua, Caracas, San Carlos, San Felipe y al litoral carabobeño.

Como en años anteriores, para los destinos más largos se venden los boletos para viajar el mismo día, por lo que algunas personas aguardaban en las instalaciones para comprarlos. En Aeroexpresos Ejecutivos no hay disponibilidad de boletos para Maracaibo hasta el 2 de enero, Maturín hasta el 7 y para Caracas hasta el 9 del próximo mes.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.