COMPARTE


Oscar Ronderos. (Foto Archivo)

El Sub jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, expresó este sábado su solidaridad con los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el parlamento nacional sobre la elección de los poderes del Estado.

Ronderos dejó claro que Acción Democrática es solidaria con las propuestas realizadas en torno a la elección de los poderes del Estado. “Participamos en un proceso de renovación donde prive la autonomía e independencia de los poderes. En tal sentido interpretamos el sentimiento nacional orientado a la construcción de un país de iguales donde nos reconozcamos todos”.

Agregó que la fracción parlamentaria de Acción Democrática es solidaria con los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática, “ante la designación de las nuevas autoridades, luego de no alcanzarse el acuerdo necesario y pertinente para su elección en el seno de la Asamblea Nacional”.

El parlamentario por el Distrito Capital destacó la necesidad de fortalecer la unidad de cara a los retos que se le presentan al país durante el próximo año, entre los que destaca el proceso comicial para la elección de la Asamblea Nacional.

“Debemos trabajar para fortalecer la alianza democrática y convertirnos de esta forma en una verdadera alternativa de cambio con un nuevo poder legislativo de amplitud e incluyente”, apuntó Ronderos.

Oscar Ronderos acotó que “el proceso de cambios necesarios para el país se inicia con la voluntad expresa de todos sus actores allí, tanto el poder Ejecutivo como el partido de gobierno tienen una alta responsabilidad. Hemos manifestado de manera permanente el pertinente diálogo nacional como método para la desactivación de la crisis que vive el país”. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.