COMPARTE


Pasadas las 7:30 pm fue restablecido el ingreso de vuelos. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Nathalie Bravo

El aterrizaje de aeronaves fue suspendido momentáneamente este sábado en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia, luego de que alrededor de las 6:15 pm una avioneta pequeña se saliera de la pista.

Las autoridades portuarias tomaron la medida mientras realizaban el despeje de la vía. El vuelo de Aeropostal, proveniente de Nueva Esparta fue desviado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, luego de sobrevolar la terminal valenciana por más de 20 minutos.

Pasadas las 7:30 pm del sábado, el ingreso de vuelos al Aeropuerto Arturo Michelena ya había sido completamente restablecido y el avión proveniente de Margarita, retornó a Valencia.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.