COMPARTE

Es por ello, que el diario El Carabobeño junto a Pío Lara han organizado el taller Contar y Escribir Cuentos dirigido a niños entre los 8 y 14 años de edad. Únicos requisitos: saber leer y escribir.

“Es una manera de acercarnos al mundo de la narración de cuentos y experimentar además, el cómo contar y el cómo escribir cuentos que resulten entretenidos y divertidos para todos”, comenta Don Pío Lara.

El taller es gratuito. Los interesados deben formalizar su inscripción en la recepción del diario en horario de oficina los días 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 18 de agosto. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.