COMPARTE


El agua es de mala calidad. (Foto Eduardo Valencia)

LUISA QUINTERO

El intento de una comisión de Hidrocentro para colocar una conexión en la tubería principal de aguas blancas, para beneficiar supuestamente a un supermercado cercano en la entrada de Trapichito, derivó en una protesta de los vecinos, quienes exigieron solución a los graves problemas de aguas blancas y servidas que los afecta.

Alexánder Mendoza, vecino del lote 4, aseguró que desde hace dos años el agua llegan con mala calidad a este populoso sector. Solo cuentan con el servicio los martes y los viernes. Deben dejar que el líquido circule durante un buen rato porque llega a las casas con malos olores y color terroso.

A esto se suma los problemas con las aguas servidas, afirmó el vecino. Desde hace cinco meses las cloacas de la primera calle colapsaron, y en algunos lugares se mete hasta las viviendas. Han dirigido varias cartas y oficios desde distintos consejos comunales a Hidrocentro para que destape las tuberías, pero todavía esperan por una comisión que realice estos trabajos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.