COMPARTE


60 niños disfrutaron con los profesionales del baloncesto venezolano. (Foto Cortesía)

Nayibeth Silva Molero || nsilva@el-carabobeno.com

Un gran ambiente se vivió ayer desde el Complejo Deportivo Don Bosco de Naguanagua. Varios jugadores que conforman a Trotamundos y Aduaneros de Carabobo compartieron con 60 niños en una clínica deportiva organizada por Imdenagua.

Incentivar a los más pequeños a continuar en el baloncesto, fue el propósito principal de esta actividad, donde estos chicos pudieron entrenar muy de cerca con piezas de la Liga Profesional y la Liga Nacional.

Entre ellos Miguel Ruiz, Alexander Morillo, René Farías, José Ascanio, Víctor González y Carlos Rodríguez, que brindaron sus conocimientos con chicos de diferentes escuelas del estado como Mijares, El Mirador y Hogar Hispano. Una práctica que fue dirigida por el técnico de Aduanero, Alfredo Madrid.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.