COMPARTE


Cualquiera en la MUD podría ser vocero. (Foto Cortesía)

El equipo permanente de la MUD, conocido como G7, será eliminado y en su lugar se elaborará un reglamento que establezca parámetros para la toma de decisiones dentro de la Mesa. La información fue suministrada por el director de debate de la MUD, Cristóbal Fernández Daló.

El reglamento resultante también regulará el funcionamiento administrativo a la secretaría ejecutiva de la Mesa. “La mesa tendrá la potestad de elegir a cualquier vocero según sea el tema (…). Si el cuerpo directivo puede designar en cualquier momento a un secretario ejecutivo, también tendrá la potestad de removerlo”, detalló Fernández Daló.

Si bien no está del todo definido lo relativo a las figura del secretario ejecutivo de la MUD, Cristóbal Fernández Daló también dijo que quien ocupe ese cargo no debería militar en ningún partido político. (RE)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.