COMPARTE


Los funcionarios detuvieron a los sospechosos luego de una persecución (Foto Cortesía)

Cuatro personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidas por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia por porte ilícito de armas de fuego en diferentes procedimientos.

Así lo informó el director de la Policía Municipal de Valencia, Tonny Porras Rojas, quien indicó que el hecho ocurrió durante labores de efectivos de la Brigada de Inteligencia en la parroquia Miguel Peña, en la comunidad Bicentenario II.

Luego de ser capturados tras una persecución, los detenidos fueron identificados como Juan Guillermo, de 21 años, Robert Alexander, de 22, y Rafael José, de 25, a quienes les incautaron un arma de fuego tipo escopeta, marca Loredo, calibre .12, con tres capsulas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

Adolescente con pistola

En otro procedimiento, informó el director del cuerpo de seguridad, fue aprehendido un adolescente de 17 años con un arma de fuego tipo pistola, marca Llama, calibre 380, sin seriales visibles.

El suceso ocurrió en la calle principal del sector La Romana, en la parroquia Miguel Peña. La actitud nerviosa y esquiva alertó a los uniformados que realizaban labores de patrullaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.